Para todos aquellos eventos que se realizan de forma periodica o bien espontanea en lugares que no estan pensado o habilitados para esa actividad, hay la posibilidad de disponer de un control de acceso ágil, ràpido y facil con un torno de acceso móvil, Accesor les ofrece el siguiente producto:

torno de acceso móvil

torniquetes y molinetes

Accesor dispone en su gama de torniquetes y molinetes al nuevo producto para el control de acceso y control de aforo a grandes actividades.

Se trata del CONTAINER-ACR, un contenedor con todo lo necesario para realizar el control de acceso a cualquier recinto a controlar mediante este torno de acceso móvil. Dispone de la posibilidad de poder configurarlo con diferentes prestaciones y soluciones en función de la seguridad que se quiera ofrecer para el evento, combinándolo con los sistemas de control de acceso ACR.

El contenedor permite incorporar diferentes soluciones, ofreciendo la posibilidad de personalizar el CONTAINER-ACR a gusto del cliente:

Gracias a su formato especial ALL-IN-ONE (todo en uno) está preparado para viajar de evento en evento reduciendo, minimizando y amortizando el tiempo de instalación y los costes de transporte y de instalación por parte de los operarios responsables en cada recinto.

Contenedor para torno de acceso móvil

Contenedor para control de acceso

Container-ACR el torno de acceso móvil

contenedor para realizar el control de acceso

¿Para que actividades puede servir el torno de acceso móvil?

El CONTAINER-ACR es ideal para los recintos improvizados, que se han habilitado para un evento puntual como torneos, conciertos, actividades deportivas, etc, en el aire libre o en zonas cubiertas.

Si quiere más información sobre tornos de acceso móvil, no dude en contactar con nostros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *