El sistema de prioridad entre controladoras nos permite asegurar cuales de ellas serán las primeras en recibir los cambios ( alta usuarios, baja de usuarios, cambios en horario o grupo de accesos, etc) en cuanto el gestor de la instalación lo decida.

Esto es útil, por ejemplo, al crear un nuevo usuario de tarjeta en Amadeus 5 que deberá ser enviado a varios controladores. El administrador del sistema quiere asegurarse de que los controladores  en la entrada principal serán los primeros en ser actualizados.

Esta funcionalidad se utiliza en grandes instalaciones en donde hay muchos controladoras  y usuarios.

Como en todas las funcionalidades de Amadeus 5 la facilidad de uso para el administrador del sistema permite que cualquier cambio se realice de forma instantánea. Así, en la pantalla de controladoras nos aparece un cuadro “Priority” que contiene un desplegable con la prioridad que queremos asignar a cada controladora. La prioridad “0” es la más baja y podemos llegar a la “99”.

Desde ACCESOR, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un producto fiable, robusto y con unas prestaciones tan elevadas y en constante evolución.

Controladoras de acceso con prioridad

Controladoras de acceso con prioridad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *