A la hora de elegir un elemento de control de paso, el sistema de tornos de acceso (tambien conocido como molinete o torniquete) nos ayuda a garantizar que solo pasa una persona en cada autorización de pase. Dependerá del nivel de seguridad que necesitemos, podremos elegir entre varias soluciones.

Los Torniquetes trípodes o de media altura, son ideales en lugares de poco espacio y donde la seguridad de pase no sea crítica ya que son de fáciles de burlar agachándose o simplemente saltándolos.

Existen infinidad de modelos con acabados y diseños específicos a cada necesidad. Desde los torniquetes en acero inoxidable, con acabados en madera o en granito como los FRK-777 de diseño sofisticado y brazos en plexiglás.

Podemos utilizar modelos de torniquetes mixtos como el 500+505 E que combinan un torniquete trípode de brazos y un portillo motorizado para paso de minusválidos en un mismo cuerpo de torno de acceso. Esta solución es muy válida en lugares con poco espacio o con poco presupuesto.

Portillos o tornos de acceso

Los portillos o portones  de paso de minusválidos son también utilizados en lugares donde preveamos pasos de personas que puedan arrastrar bultos o entradas de mercancías.

Accesor dispone de infinidad de modelos y diseños que se adaptarán tanto por la imagen como en presupuesto para un tornos de acceso.

Molinetes

Los Molinetes o Tornos Verticales son equipos robustos y garantizan un nivel muy alto de seguridad, incluso en zonas poco vigiladas y su sistema de rotor con barras horizontales, permiten el paso de una sola persona en cada autorización de pase.

Según el nivel de seguridad o la necesidad del cliente, podemos utilizar modelos como el BT 402 SPC que incorpora cristales en lugar de barras horizontales, el BYC 300 que permite el paso de personas con bicicletas o las cabinas de alta seguridad CYLINDER GATE con sensores de peso y altura y cristales anti-bala, aseguran el paso individual y acreditado de personas buscando un alto grado de seguridad en empresas u organismos.

tornos de acceso y tornos de paso

Tornos de paso y de acceso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *