Edificio Corporativo: edificios inteligentes – Building Manage Systems (BMS)

Cada vez más, los edificios corporativos son concebidos para dar cabida al pleno rendimiento en todas las actividades que se desarrollan, así como a la gestión total de las personas que trabajan en él. De este modo, se ofrecen entornos seguros y eficientes.

El sistema de seguridad en un edificio corporativo debe adecuarse al entorno de trabajo y hacer frente a las necesidades actuales de seguridad, sin limitar la seguridad futura.

Cada edificio se diferencia en su ubicación, la construcción y el contenido, y en consecuencia el riesgo de delito  varía. El mejor momento para abordar la seguridad de un edificio es durante las etapas de diseño.

La plataforma DDS les permitirá diseñar un edificio bajo las directivas del Building Manage Systems (BMS) para crear edificios inteligentes que le permitan controlar conjuntamente todos los sistemas domóticos, imnóticos y de seguridad en una misma plataforma supervisada (SCADA). Desde un mismo monitor puede controlar los accesos, la identificación de personas, la climatización, la iluminación,…

Las soluciones de seguridad de Accesor, utilizan hardwarede alto rendimiento y ha sido diseñado con las últimas tecnologías, y son compatibles con los sistemas operativos y protocolos de red´más extendidos. De este modo, los dispositivos de Control de Acceso, CCTV y Control de Paso operan en la red Ethernet de comunicaciones existente, con estaciones de operación allí donde su red alcance. Las soluciones de seguridad de Accesor satisfacen las necesidades más exigentes para la seguridad de su negocio, a la vez que permiten complejas configuraciones y son fáciles de manejar. EL sistema permitirá ver gráficamente sobre planos personalizados, así como los visualizar el estado y rendimiento del sistema. Además le dan la posibilidad de conocer la situación de su edificio en todo momento. Mediante una configuración personalizada y específica se pueden preparar la respuesta deseada a cada alarmas en situaciones críticas con la finalitat de obtener una respuesta rápida y eficaz acorde con las necesidades del edificio que se gestiona.

REFERENCIAS:

BIOKIT Werfen Group
ICON Clinical Research (Madrid/Barcelona)
RICOH (Madrid/Barcelona/St.Cugat)
112 Emergencias (Extremadura)
NUTREXPA
OLYMPUS
APLICLOR Severn Trent Services
BISBAT DE TARRASSA (Barcelona)
ABACUS Central distribución)
BUONGIORNO (Madrid)

   Documentación técnica del producto SOLUCIONES PARA Edificios-V5.pdf 2,8 MiB