Soluciones de Seguridad en Hoteles

Las soluciones de Seguridad en Hoteles han de ser discretos para los clientes y visiblemente disuasorios para los posibles delincuentes. La dificultad de identificación visual de quien es o no es cliente puede minimizarse utilizando la tarjeta o llave de habitación para el paso por puertas, ascensores o zonas comunes.

Soluciones en Hoteles

La utilización de una misma tarjeta, llave, huella o Smartphone para todas las actividades o servicios del Hotel, permite dar autorización desde recepción de las zonas o puertas que puedan pasar sus clientes y minimizar las intrusiones no autorizadas en servicios o zonas. Por ejemplo, solo los clientes con plaza de parking contratada se les activará el pulsador de planta parking dentro de la cabina del ascensor o del servicio o planta autorizada.

Para pequeños Hoteles, disponemos de equipos autónomos y muy económicos para gestión de Parking del Hotel, autorización remota de entrada y servicios, sistemas de portero automático por GSM y sistemas autónomos de control y servicios.