Viviendas sin robos, ocupaciones ni vandalismo

COMUNIDADES DE VECINOS

  • La rotación de propietarios, el incremento de los pisos turísticos y el cambio constante de inquilinos hacen que cada vez sea más fácil para ladrones, okupas y vándalos acceder a las comunidades de vecinos pasando desapercibidos. Su presencia pone en riesgo la seguridad de los vecinos, a no ser que éstos tomen las medidas adecuadas.

La inseguridad en las comunidades de vecinos es un factor que va en aumento no solo por el incremento de los robos en viviendas, trasteros o garajes, sino también por la ocupación ilegal de viviendas, la aparición de negocios clandestinos en pisos y el vandalismo en zonas comunes como piscinas, jardines e instalaciones deportivas.

También hay que tener en cuenta que en los últimos años el número de pisos dedicados a alquiler turístico ha crecido enormemente en las grandes ciudades. Estos pisos cambian constantemente de inquilinos, con lo que aumenta la inseguridad del resto de vecinos de la comunidad. Ya que entregar las llaves del edificio a todos y cada uno de los inquilinos incrementa la posibilidad de que estas llaves se pierdan o se hagan copias de ellas para un posterior mal uso.

Es por ello que en Accesor hemos desarrollado soluciones de control de acceso que permiten cambiar fácilmente los privilegios de acceso de un inquilino que ha abandonado el edificio sin tener que cambiar la cerradura y todas las llaves.

Nuestros sistemas de control y seguridad facilitan la circulación de los vecinos y/o usuarios habituales dentro de las instalaciones del edificio. También controlan los accesos peatonales, del parking, halls, salas de máquinas, trasteros y zonas comunes como piscinas, jardines, pistas de pádel, etc.

Una excelente medida para mejorar la seguridad de los vecinos es sustituir todas las llaves por dispositivos GOFTech con manos libres que se activan por proximidad y radio en el mismo dispositivo, así solo las personas autorizadas podrán acceder al edificio. Estos sistemas permiten también controlar los dispositivos de apertura perdidos y desautorizar el acceso a cualquiera que pretenda utilizarlos después de dar aviso de su pérdida.

NECESIDADES DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD EN COMUNIDADES DE VECINOS

Requieren soluciones a medida adaptadas a las características y tipología de cada comunidad.

  • Acción vandálica
  • Control de presencia
  • Control anti robos
  • Protección anti incendios

En Accesor analizamos las necesidades de seguridad de cada comunidad y preparamos proyectos a medida que integran todos los sistemas de control de acceso pertinentes. Comprenden desde el control de paso para personas y vehículos hasta los sistemas electrónicos de seguridad y vídeo vigilancia más avanzados que priorizan la privacidad y protección de los vecinos y la máxima seguridad de sus bienes.

SISTEMAS DE SEGURIDAD ACCESOR ESPECÍFICOS PARA COMUNIDADES DE VECINOS

Haz click para conocerlos.