Comunidades de Vecinos y accesos sin llave a las zonas comunitarias

Cada vez más comunidades de vecinos optan por incorporar tecnología para controlar los accesos a sus viviendas. El sistema TRI-C es la mejor forma de gestionar los accesos y poder conocer en cada momento quién ha accedido puede ser muy importante ante casos de robos, hurtos o agresiones.

Soluciones en comunidades de vecinos

Mejore la seguridad de sus vecinos sustituyendo todas las llaves por dispositivos GOFTech con manos libres, proximidad y radio en el mismo dispositivo para la identificación de los vecinos que acceden al edificio.

Los sistemas de control de acceso le permitirán controlar los dispositivos (llaves) perdidos y desautorizar el acceso a cualquiera que lo pretenda, después de dar aviso de su pérdida

Por otro lado, los últimos años ha crecido en las grandes ciudades el número de pisos dedicados a alquiler turístico. Estos pisos cambian muy a menudo de inquilinos, con lo que aumenta la sensación de inseguridad del resto de la comunidad de vecinos. De hecho, entregar las llaves del edificio de la comunidad a todos y cada uno de los inquilinos reduce la seguridad del recinto ya que dichas llaves son fácilmente reproducibles.

Con las soluciones de control de acceso de Accesor, podrá cambiar fácilmente los privilegios de acceso de un inquilino que ha abandonado el edificio sin tener que cambiar la cerradura y todas las llaves.

Por todo ello, Accesor prepara proyectos a medida de integración de todos los sistemas de control de acceso, control de paso para personas y vehículos, conjuntamente con los sistemas de videovigilancia.