Tiendas, videovigilancia e identificación personal autorizado

Existen comercios de distinto tamaño, producto y ubicación que sus necesidades en seguridad varían. El tipo de producto a vender interviene directamente en la necesidad y solución de seguridad de cada tienda.

Soluciones en Tiendas

Hoy en día han cambiado las amenazas en tiendas según el producto a vender, si los sistemas Anti-alunizaje se instalaban para proteger joyerías, actualmente los ataques son más comunes en comercios con productos tecnológicos de alta gama como Tablets o SmartPhones.

Los delincuentes varían sus preferencias según la facilidad de “colocar” sus mercancías. Cuanto más popular, pequeño y caro sea el producto, más se incrementa el riesgo. Es por esta razón que un buen proyecto personalizado según sea el negocio a proteger es muy recomendable ya que no cualquier sistema de seguridad nos sirve.

Entre los sistemas de seguridad más necesarios encontramos Control de Accesos, CCTV, Intrusión, Control de Mercancías, protección de vitrinas, anti-hurto y Sistema contra incendios.

Existen particularidades en lo que se refiere a los sistemas de seguridad vinculados a las tiendas o comercios. La principal es que nada obstaculice el funcionamiento normal de las tiendas y con el mínimo personal posible.

En lo que se refiere al control de accesos de carga y descarga en almacenes y tiendas, deben ser flexibles para poder generar nuevas acreditaciones con rapidez y flexibilidad, para permitir la rotación de personal en las tiendas. Para ello, el software es de vital importancia ya que será la clave de la asignación de permisos y privilegios de forma rápida y sencilla.

Por otro lado, como resultado de las nuevas tecnologías RFID aplicadas en el etiquetado de la mercancía, se reducen los niveles de hurto en las tiendas. Los sistemas Accesor de anti-hurto le permitirán tener su negocio seguro.

Las necesidades más habituales en este tipo de entorno son
Parking clientesWC ClientesSistema CCTV
Anti pánicoControl de AccesosControl Alarmas
Control de presenciaControl de AforoControl Anti Hurto Productos estrella