Tranquilidad y seguridad en casa

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

  • Más del 70% de los robos con fuerza en domicilios se dan en chalets y viviendas unifamiliares. Su ubicación apartada de otras casas facilita la entrada y salida discreta de los ladrones y dificulta la alarma de los vecinos. Por ello, es imprescindible que las familias apuesten por sistemas de seguridad que protejan a sus miembros y bienes.

Cada vez más, los robos en viviendas no se dan estando éstas deshabitadas en el momento de la intrusión, sino que se trata de asaltos con violencia e intimidación estando los propietarios dentro. Algo que pone en grave peligro la integridad física de las personas y, en segundo lugar, pone en riesgo todos los bienes, joyas y objetos de valor que éstas poseen en casa.

Proteger correctamente los hogares implica tomar una serie de medidas que incrementen su seguridad tanto física, a través de elementos que dificulten el acceso a la vivienda, como disuasoria, mediante mecanismos que detectan la intrusión y permiten actuar a tiempo.

Hay que tener en cuenta que cuanto más difícil sea el acceso desde fuera de la casa, menor será la probabilidad de robo. Según la facilidad de acceso de cada vivienda ésta requerirá más o menos dispositivos de seguridad, que siempre tendrán que ser funcionales y fáciles de utilizar por parte de sus habitantes -tanto propietarios como personas de servicio, jardineros, canguros, etc.-  ya que sino éstos dejarán de utilizarlos, poniendo en riesgo la seguridad de todos.

Sustituir las llaves de la casa por dispositivos GOFTech con manos libres que se activan por proximidad y radio en el mismo dispositivo es un paso importante para asegurar que solo las personas autorizadas podrán acceder a la vivienda. Sistemas como el TRI-C de Accesor aseguran que solo quienes dispongan de llaves electrónicas podrán abrir, a su paso, puertas de jardines, casas y garajes sin necesidad de recurrir a llaves convencionales, tan solo por la proximidad de sus mandos con estas puertas. Estos sistemas permiten también controlar los dispositivos de apertura perdidos y desautorizar el acceso a cualquiera que pretenda utilizarlos después de dar aviso de su pérdida.

NECESIDADES DE CONTROL DE ACCESO Y SEGURIDAD EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Requieren soluciones a medida adaptadas a las características y tipología de cada vivienda.

  • Acción vandálica
  • Control de presencia
  • Control anti robos
  • Protección anti incendios

En Accesor creamos soluciones de seguridad adaptadas a las características y necesidades de la vivienda. Realizamos proyectos a medida que integran todos los sistemas de control de acceso, control de paso para personas y vehículos más idóneos para la tipología de cada casa y los coordinamos con los sistemas de videovigilancia para garantizar una seguridad total.

 

SISTEMAS DE SEGURIDAD ACCESOR ESPECÍFICOS VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Haz click para conocerlos.