DEPORTIVOS

A continuación presentamos diferentes SECTORES y sus necesidades en Control de Accesos y Seguridad de la categoria DEPORTIVOS

  • Estadios de Futbol

    A la hora de dimensionar un proyecto de Seguridad en Estadios de Futbol, es recomendable estudiar el aforo del mismo, ya que los riesgos aumentan a media que se eleva la cantidad de público potencial.

    Estadios de Fubol

    Estadios de Fubol

  • Piscinas

    Las entradas a piscinas pueden tratarse como instalaciones únicas o como parte de un complejo deportivo. La temporalidad de uso es distinto al tratarse de instalaciones interiores, que se usan todo el año o exteriores, utilizadas normalmente solo en verano.

    Piscinas

    Piscinas

  • Polideportivos

    Los Complejos Polideportivos Municipales o de clubes requieren control de entrada de los usuarios, protección y uso de sus instalaciones o estructuras por robo o vandalismo. A menudo estas instalaciones son utilizadas para otros usos culturales o de ocio, cambiando radicalmente las necesidades de seguridad.

    Polideportivos

    Polideportivos

  • Gimnásios

    Las soluciones de gestión de gimnasios pasan por el control de entrada de los socios según los criterios de franjas horarias, cobro de mensualidades o actividades contratadas.

    Gimnásios

    Gimnásios