Control de entradas y videovigilancia en Gimnásios

Las soluciones de gestión de gimnasios pasan por el control de entrada de los socios según los criterios de franjas horarias, cobro de mensualidades o actividades contratadas.

Con un sistema de control de accesos integrado en tornos de paso, resulta muy eficiente la autorización de paso de usuarios o socios en Fitness, ya que un torniquete o pasillo motorizado permite un único y cómodo paso a los usuarios que acceden a la instalación, impidiendo el paso a los usuarios con franja horaria, actividad o cobro caducado o erróneo.

Utilizando un software de gestión como Amadeus5, podemos acreditar a los usuarios, imprimir tarjetas de paso, argumentar la negación de paso, saber quien está dentro, control de taquillas, control zona de SPA, Tiempos de presencia en actividades, control de parking,… y listar y sacar informes de cada uno de los criterios que nos convenga. Estos informes aportan gran cantidad de información a la dirección del centro para poder tomar decisiones con datos concretos.

El sistema permite interactuar con otros sistemas del centro como alarmas de incendio, intrusión, domóticos, de climatización donde las salas no utilizadas minimizamos el consumo de climatización o luces, permite controlar los expendedores de consumibles o toallas.